Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Proyecto del PT sigue avanzando a pesar de haber perdido el registro: Arturo Pérez

El comisionado Político en Veracruz dijo que aún siendo un partido pequeño, hicieron mucho a diferencia de otros partidos

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 24/11/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para el Comisionado Político del Partido del Trabajo (PT) en el estado de Veracruz, Arturo Pérez Pérez, la situación de este partido, es muy favorable, el proyecto del PT ha ido avanzando, esto a pesar de que perdieron el registro en la entidad.

“Con las circunstancias que vivimos, con no haber alcanzado el registro, pues no es un factor de desarticulación, porque somos un partido nacional, en el momento en que presenten la constancia o declaratoria que no tenemos el registro, si es a las once del primero de enero por decir algo, a las once y uno presentamos y entregamos la acreditación como partido nacional, vamos bien”.

Acentuó que en Veracruz tienen una aceptación importante, que con poco, hicieron mucho, en relación a los otros partidos, “no fue como el Verde Ecologista, el Veracruzano que tuvieron recursos a manos llenas, porque con lo que nosotros teníamos que no rebasó los 4 millones hicimos 61 mil votos”. El voto duro del partido son 40 mil, afiliados hay 12 mil personas.

Reconoció que les faltaron 9 mil votos para no perder registro, pero insistió que “aquí estamos” que han sido un partido con esquema de transparencia, de no entrega al sistema.

Sobre el nuevo gobernador del estado, Javier Duarte, pidió que el mandatario estatal, demuestre lejos del discurso, lo que hará en pro del estado, además que como militantes del PT, vigilarán a los funcionarios del gabinete, para al grado de convertirse en contralores ciudadanos “la exigencia es que sean honestos y transparentes, porque creo que esa es la llave mágica que necesita el estado, porque si no se hace, no progresaremos”.