Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Proyectos ganadores del concurso “Bancas Xalapeñas” serán replicados 

Aún no se definen los lugares, informó Américo Zúñiga

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 06/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Después de contar la votación del público, las autoridades municipales premiaron a los participantes del concurso Diseño de Mobiliario Urbano "Bancas Xalapeñas", cuyos ganadores fueron Karla Elisa Carrillo Rodríguez y Azucena Viveros, quienes obtuvieron el primer lugar con el proyecto WNR.

El segundo lugar lo obtuvo Fanny Betzabé Ronzón López, por su proyecto Mazaba-Ronzón y, el tercero fue para Acoyani Adame y Luis Eduardo Rea, por la Banca Greca.

El alcalde Américo Zúñiga indicó que los creadores de las bancas ganadoras además de haber recibido su reconocimiento y un IPad, éstas serán construidas en espacios públicos del municipio por parte del Ayuntamiento, aunque todavía no se tienen definidos los lugares.



"Van a estar siendo instalados los modelos ganadores en Xalapa, todavía no tenemos los lugares, serán los tres primeros pero aún no tenemos un lugar definido".

El Alcalde precisó que se van a rehabilitar 48 espacios públicos, por lo que no descartó que se puedan hacer en algunos de ellos, con la finalidad de que recuperen su belleza y la dignidad para que las familias xalapeñas tengan un espacio de esparcimiento dónde ir a disfrutar.