Ir a Menú

Ir a Contenido

Organiza AVC-Noticias

Próximo miércoles, el primer debate de candidatos a la alcaldía de Xalapa

Confirmados: Cinthya, David, Atanasio y Villalpando

Xalapa, Ver. 06/08/2007

alcalorpolitico.com

Este miércoles a las 6:00 de la tarde en el auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada” del Congreso Local se realizará el primer debate de candidatos a la alcaldía de Xalapa para que expongan su plataforma política y propuestas de campaña.

A iniciativa de la Agencia Veracruzana de Comunicación (AVC-Noticias), se convocó a los seis candidatos a participar en este intercambio de ideas, que tiene como objetivo que la ciudadanía conozca de manera directa las propuestas y soluciones de los candidatos ante los problemas torales que enfrenta la capital veracruzana.

Los ganadores indiscutibles de este ejercicio democrático serán los ciudadanos, quienes de esta manera conocerán en vivo y sin maquillaje, a quienes aspiran a gobernar la capital del estado de Veracruz.

El debate se transmitirá en tiempo real por el portal www.avcnoticias.com.mx a las 6:00 p.m. y se retransmitirá a las 9:00 de la noche.

Mientras que en las afueras del auditorio se instalará una pantalla, para los ciudadanos que deseen presenciar el intercambio y confrontación de ideas de los candidatos a la alcaldía de Xalapa.

Con este ejercicio, Avcnoticias afirma que los medios de comunicación participan de forma activa como enlace entre los candidatos a un cargo de elección popular y la sociedad xalapeña.