Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Pésima atención en el “Servicio estatal de empleo”; no tienen ganas de atender

Fue dos días consecutivos y ni el nombre le tomaron; “como ellos si tienen empleo, ni les preocupa”

Xalapa, Ver. 21/01/2009

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Como ellos tienen empleo no les importamos los demás.

Por desgracia, los que no contamos con un empleo nos vemos en la necesidad de buscar trabajo por diversos medios y para mi mala fortuna, recurrí al servicio de empleo que está en la avenida Ávila Camacho, y digo mala fortuna porque el martes 20 llegue como a eso de la 1 de la tarde después de ver otras opciones y me llevé la desagradable noticia de que ya no me iban a atender porque sólo atiende hasta las 2 de la tarde cuando en un anuncio que tienen dice horario de oficina de 9 a 6 de la tarde.

Al otro día o sea el 21 fui más temprano y me volvieron a salir con la misma, que ya no me iban a atender ahora porque les había faltado una persona a trabajar y según que ya habían repartido fichas.

Me pregunto si no existe más personal para solucionar estas situaciones o si los jefes han previsto algo ante esto. Me imagino que no, porque ellos tienen su trabajo.

Qué mala atención dan en el servicio de empleo pues como ellos tiene trabajo, los demás no les importamos, si no les gusta su trabajo que lo dejen para otros que si tenemos la necesidad.

Me pregunto si los directores o jefes de esa dependencia saben de esta situación o son igual de mediocres como el servicio que ahí dan.

Atentamente

Adolfo Hernández Garcia