Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Que empleados de la SEV compran material de trabajo y se alumbran con velas

12/06/2012

alcalorpolitico.com

Sr. Director de al calor político

Reciba usted un apreciable saludo

Mi comentario es acerca de lo que el señor oficial mayor Lic. Edgar Spinoso Carrera, dice sobre el material de oficina y equipo de cómputo y demás que si se entrega; es mentira, apenas y alcanza, muchas veces tenemos que comprarlo, él dirá que no se haga esa cooperación pero los materiales los necesitamos para trabajar y nos hemos puesto a pensar que las personas que vienen de fuera no tienen la culpa de que no se tenga el material necesario para atenderlos como se debe, aunque desgraciadamente a veces no podemos, pues el salario no es mucho y luego no se puede hacer el gasto.

También vale mencionar que el Oficial Mayor es el encargado de firmar tanto viático y presupuestos para compras y pasa bastante tiempo y no se firman ya que él nunca se encuentra y si está pues aún así no firma, aparte de que si quiere uno hablar con él sus auxiliares lo niegan y nunca saben nada.

Con decirles que en la SEV no hay ni para comprar lámparas que mucha falta hacen, vayan a hacer un recorrido por las instalaciones y verán que en muchos espacios se trabaja a oscuras. Nosotros decimos que nos ponemos románticos y que casi tenemos que usar velas para iluminar nuestros espacios, sobre todo por las tardes.

Es mi humilde opinión, agradezco de antemano su atención

Ruego a ustedes omitir mis datos.