Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Que Gobernador no permita nepotismo, piden morenistas

Israel Gómez Palma, militante y fundador de MORENA, dijo que funcionarios con familiares en Gobierno deben renunciar

Noreli Morales Xalapa, Ver. 02/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Israel Gómez Palma, militante y fundador del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), exhortó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez a exigir la renuncia a todos los funcionarios que tienen familiares en la administración estatal.

"Pedimos al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, que le pida las renuncias a aquellos que tienen familiares en el gobierno del estado y que están haciendo nepotismo", dijo.

Asimismo, hizo un llamado al mandatario para no ser parte del nepotismo en la entidad, ya que dijo, varios militantes morenistas no están de acuerdo con muchas acciones del mandatario



"No lo vamos a cuestionar más ni pedimos la renuncia de él, sólo le pedimos que trabaje y que deje de enfrascarse en pleitos con Winckler, que presente proyectos para el Estado".

Aunado a ello, militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), instalaron un módulo en la explanada del Parque Juárez, con la finalidad de que aquellos simpatizantes del mismo, comprueben si se encuentran registrados en el padrón del Instituto Nacional Electoral, dónde estarán hasta las 16:00 horas recibiendo a los ciudadanos.