Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Que los militantes de PAN se pongan a trabajar y dejen grillas políticas para el 2012: Oliver Aguilar

Aún no son tiempos de campañas; critica visita de Alonso Lujambio

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 19/06/2011

alcalorpolitico.com

El Presidente del Comité Municipal del PRI en Veracruz, Oliver Aguilar Yunes, hizo un exhorto a los militantes del PAN para que, en lugar de estar pensando en los cargos de elección popular para el 2012, se pongan a trabajar en beneficio del partido.

Les dijo que es necesario dejar atrás las grillas y las campañas adelantadas, dado que no son los tiempos correctos para pensar en ello.

Dijo que los funcionarios federales del PAN, como Alonso Lujambio, son los principales en adelantarse a los tiempos e incluso señaló que utilizan sus giras de trabajo para hacer proselitismo. Tan sólo la semana pasada durante su estancia en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río visitó varias escuelas para entregar becas a estudiantes.

“De sobra se sabe que busca ser candidato del PAN a la Presidencia de la República”.

Aguilar Yunes insistió en que es necesario dejar a un lado las acciones que consideró de “grillería y politiquería” y que por el contrario tanto gobiernos como partidos políticos se concentren en trabajar en beneficio para la población y no sólo para buscar la simpatía del electorado rumbo al proceso del 2012.