Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Que no le echen toda la culpa al Fonden en Cazones; hay descuido de autoridades

Invierten miles de pesos en la feria, en vez de limpiar la basura y cuidar seguridad

22/06/2010

alcalorpolitico.com

Señor Director de www.alcalorpolitico.com:

Sin duda hoy por hoy es el único medio electrónico en el que se aprecia congruencia en las notas políticas, culturales, educativas, por tal motivo quiero manifestar mi sentir de lo que pasa en el municipio.

Soy del municipio de Cazones, radico en el Distrito Federal y le comento que este fin de semana fui a visitar a mi familia a Barra de Cazones y efectivamente es triste ver como nuestro municipio no avanza, desde el año 2007 que el huracán Dean dañó gran parte de los caminos y carreteras estatales que comunican a la zona turística no hayan podido repararlas, escudándose en que los recursos del FONDEN no han llegado. El próximo evento del Triatlón será importante pero qué sabor de boca dejaremos ante los miles de turistas que nos visiten con esas carreteras, con la basura en las playas y ríos, con la falta de seguridad. ¿O que eso también es por el FONDEN?

Después de tres años, han pasado dos administraciones municipales y no han invertido un solo peso en el mantenimiento de las carreteras dañadas, pero eso si en la clausura de la feria de la fidelidad Cazones 2010 que se realizó el sábado y domingo pasado llevaron artistas de renombre internacional, Banda el Mexicano, Yuridia, Miguel Ángel, ellos no van por menos de 300 mil pesos por concierto, cotizaciones a la vista de sus representantes.

A las autoridades municipales y estatales no les importó si Cazones no tiene caminos, si no tiene seguridad, si no tiene promoción turística, a ellos le que les interesa es darle Circo a la gente gastando los recursos en tonteras y no en acciones que beneficien a nuestro municipio.

No se deje sorprender con esas declaraciones director, al H. Ayuntamiento el progreso de Cazones el lo que menos les ocupa ellos ya se van, y lo del FONDEN 2007 se lo gastaron.

Atentamente Roberto Lagunes

Nextel (…)