Ir a Menú

Ir a Contenido

“Que pierdan cuidado, quienes quieren la alcaldía de Xalapa, porque yo no”: Dalia Pérez

- Yo no quiero pensar que ya me voy y qué sigue - No puedo estar pensando en otra cosa si no termino los compromisos que tengo, dijo la diputada

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 07/08/2009

alcalorpolitico.com

La diputada local del PRI, Dalia Pérez Castañeda se auto descartó para buscar la candidatura de su partido a la alcaldía de Xalapa.

“Yo no estoy pensando en eso; nada más y aspiro a terminar lo que ya empecé; que pierdan cuidado quienes sí quieren”.

No se irá del Congreso del Estado hasta que presente y se apruebe la iniciativa de Ley de Cultura para el Estado de Veracruz.

Otro de sus compromisos que cumplirá como legisladora por el distrito de Xalapa y presidenta de la comisión de Turismo, son las reformas al Código Penal para armonizar la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

“Yo no quiero pensar en que ya me voy y que sigue. Tengo compromisos aquí que todavía no he terminado de resolver, no puedo estar pensando en otra cosa si no los termino (los compromisos que tiene).

Expuso que las áreas que le apasionan son la cultura y ha aprendido a amar y a encontrar el enorme valor que tiene el turismo para Veracruz, “eso es lo que me está llamando en este momento”.

- Entonces, ¿definitivamente no quieres ser presidenta municipal de Xalapa?

“En este momento no; yo estoy pensando en lo que me ocupa ahora, creo que hay quienes si tienen aspiración y así lo han manifestado y creo que se vale trabajar y aplicarse para ello”.

En el caso de la diputada federal, Elizabeth Morales García, dijo que la ve como una mujer emprendedora, de lucha y de trabajo, que puede desempeñarse muy bien en cualquier ámbito que ella elija.

Respecto a Américo Zúñiga Martínez, expuso que ha dado muestras de ser un joven talentoso, serio, responsable y bien visto por la ciudadanía xalapeña.

“Me parece que hay muchos perfiles y buenos para Xalapa”.