Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Que se defina si va la alianza PAN-PRD y luego que se concreten candidatos: Abel Cuevas

- Así respondió ante la posibilidad de que él ceda la candidatura a la alcaldía de Xalapa al perredista Uriel Flores

- Afirma que los parquímetros no son la solución a la vialidad de Xalapa

Carolina V?zquez Xalapa, Ver. 13/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Veracruz Abel Cuevas Melo, la instalación de parquímetros en la capital del Estado no es viable, es necesario realizar un estudio para encontrar otro tipo de soluciones a este problema de vialidad, sostuvo.

En su tradicional rueda de prensa que ofrece en conocido café de la ciudad, es aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Xalapa fue cuestionado sobre la posibilidad de que ceda su lugar al actual diputado federal Uriel Flores Aguayo, también aspirante a la candidatura por el PRD, esto en caso de que se concrete la famosa alianza.

En respuesta el panista expresó que se deben esperar los tiempos y conocer en que concluye la alianza para posteriormente ver quiénes van a ser los candidatos, pero que en tanto eso no ocurra no se está en condiciones de abordar el tema.

Asimismo, se le preguntó su opinión respecto de la presunta amenaza de muerte que recibió el legislador federal Uriel Flores Aguayo, en ese sentido dijo desconocer las causas y lamentar el hecho pero dijo serán las autoridades competentes las encargadas de esclarecer el hecho.

Sobre la posibilidad de que en su momento el PAN y específicamente él decida ceder su lugar como candidato a la alcaldía al legislador federal de quien se dice está mejor posicionado junto con el partido del Sol Azteca, Abel Cuevas expresó que se debe esperar, “a que se concrete o se defina el tema de la alianza de partidos”.