Ir a Menú

Ir a Contenido

1er Informe
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Ante presunto nepotismo

Que se investiguen actas de nacimiento, dice Gobernador

- "No tengo ningún problema, que se investiguen y se sancione", dijo el mandatario sobre documentos difundidos
- Actas lo confirmarían como familiar del subsecretario de Finanzas, Eleazar Guerrero

Alejandro vila Veracruz, Ver. 25/06/2019

alcalorpolitico.com

"No tengo ningún problema, que se investiguen y se sancione", dijo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez sobre las actas de nacimiento que fueron filtradas a medios de comunicación y que lo confirmarían como familiar del subsecretario de Finanzas, Eleazar Guerrero, exhibiendo un presunto caso de nepotismo.

Ante la insistencia de los medios de comunicación, señaló que sea la Contraloría o cualquier otro ente el que haga la investigación, él no tiene problema alguno y declaró: "yo sí les digo algo, yo ni miento y no soy corrupto".

En otro tema, negó que haya habido algún problema o confrontación con el Ayuntamiento de Veracruz por ser de un partido diferente al suyo, y prueba de ello es la inversión anunciada de 500 millones de pesos en la ciudad, pues aseguró dejar recurso en Veracruz es importante pues es una zona turistica primordial y una base empresarial con la nueva terminal portuaria.

"Queremos romper con este paradigma donde solamente embellecian la parte vistosa turística, ahora vamos también a embellecer la zona marginada, las colonias", comentó.

Finalmente, dijo que para los festejos de los 500 años sí aportaron su parte en el tema de publicidad mediante el canal RTV, y si no estuvo en los eventos en conjunto con el Alcalde es porque nunca pudieron coincidir.
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax
  • Paga tu predial en linea
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Primer Informe