Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Que sea Zambrano el que legitime la dirigencia “roja” de Sergio Rodríguez: Romero Aquino

- El consejero político del PRD urgió al Dirigente nacional definir su postura pública

- Sin pruebas, declaró que el Dirigente estatal trabaja para el PRI y usa recursos del Gobierno estatal

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 08/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El consejero político nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Enrique Romero Aquino, exigió a su dirigente nacional, Jesús Zambrano, quien realizará gira este domingo en Veracruz, que defina su postura pública sobre la dirigencia estatal que encabeza Sergio Rodríguez, quien "tiene clara relación con los rojos".

Acusó que esa dirigencia estatal roja colocó a candidatos que incluso estaban en los últimos lugares de la encuesta, por lo que se demuestra que el PRD trabaja a favor del PRI en la entidad.

Rechazó que la dirigencia nacional del PRD esté trabajando de la mano con el tricolor en el estado de Veracruz, pero advirtió que, si no se deslinda el dirigente nacional, entonces se puede decir que el Pacto por México sirve “para otras cosas” como los acuerdos en materia electoral.



“Lo que sí es un hecho es que Jesús Zambrano realizó siete encuestas en municipios del Estado, pero no se respetó ninguna, se llegó al extremo de colocar al candidato más débil, como fue en Minatitlán, pero lo mismo pasó en otros lugares”, comentó.

El otro aspecto que debe aclarar el dirigente, consideró Romero Aquino, es si está permitiendo que las campañas del PRD estén siendo financiadas con recursos del Gobierno del Estado, lo que incluso puede estar pasando con la campaña de Julio Saldaña en el Puerto

Aunque no presentó ninguna prueba de sus señalamientos, dijo que el dirigente nacional debe deslindarse de lo que está pasando en Veracruz o impedir que se siga dando.