Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Que SEFIPLAN resuelva otro asunto: ¿Cuál terminación vale para la verificación?

Con el 9 (anterior) le tocaba ir en noviembre, con el nuevo con chip 5, ya se le pasó en agosto; ¿Se convierte en extemporáneo?

13/09/2011

alcalorpolitico.com

Estimado Psicólogo:

El motivo de este correo es el siguiente, amén de todos los problemas que enfrentamos los ciudadanos puntuales a que nos presentamos al cambio de placas tenemos otra bronca.

El día de ayer 12/09/11 me presenté en el módulo del Museo del transporte a mi cita que era a las 2 p.m.

Llegué media hora antes y la fila de vehículos casi llegaba a la gasolinera de la salida a Coatepec, la mayoría ocupábamos el arroyo vehicular, después de 2 horas de la cita 4 p.m. fui atendido.

He leído con anterioridad que esto es normal en estos centros, así que ya iba preparado.

Pero lo que me molesta es que todos los propietarios de vehículos que vamos al corriente de pagos y en especial la VERIFICACION nos cambien el número de placa sin consultarnos o explicarnos porqué.

Siendo que esto nos afecta, en mi caso con la terminación anterior que era 9 me tocaba verificar en noviembre y las nuevas placas me dieron terminación 5 y la verificación venció el pasado mes de agosto.

Me pregunto ahora que procede voy a pagar VERIFICACIÖN extemporánea siendo que iba al corriente, que alguien explique qué pasará en esos casos.

Gracias

Por favor omitir mis datos.