Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Queda prensado tras estrellarse contra auto y casa, en Tlalnelhuayocan

- Chofer de una camioneta Nissan perdió el control del vehículo en una pendiente

- Ocurrió a las 1:15 horas; fue rescatado con equipo especializado y trasladado a un hospital de la capital

Andrés Robles San Andrés Tlalnelhuayocan, Ver. 14/03/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este sábado se registró un fuerte accidente del que resultó una persona lesionada, esto cuando perdió el control de su vehículo sobre la calle Carlos A. Carrillo; paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate lo trasladaron a un hospital.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:15 horas, cuando el conductor de una camioneta Nissan CN placas de circulación del Estado de Veracruz, perdió el control al descender en una pendiente.

Al no poder controlar al unidad, ésta avanzó unos 300 metros hasta llegar a una escalinata y salir proyectada para terminar golpeando un domicilio y un vehículo estacionado.



Debido al impacto, vecinos de la zona salieron para auxiliar a los involucrados en el accidente y se percataron que había una persona prensada en el interior del vehículo, por lo que solicitaron apoyo al número de emergencias 911.

Elementos de Bomberos Xalapa y paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate se movilizaron con equipo especializado para poder rescatar al conductor de la camioneta y llevarlo a un hospital.

Después de varios minutos de trabajo, el personal de emergencias logró sacarlo y se procedió a llevarlo a un nosocomio de la capital para su debida atención médica, mientras que peritos de Tránsito del Estado se hacían cargo del percance.