Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Queman autobús e intentan incendiar una casa en Acayucan y Oluta

- En ambos casos solo hubo daños materiales y fueron custodiados por fuerzas de seguridad

- El autobús fue incendiado en la central camionera de Acayucan

Edgar Hernández Acayucan, Ver. 28/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un autobús de pasajeros y una vivienda fueron incendiados esta noche en dos hechos distintos registrados en municipios del sur de la entidad Veracruzana.

El primero fue en el barrio cuarto de Oluta, sobre la calle Allende hasta donde reportaron los vecinos el incendio de un domicilio, ocasionado por bombas molotov, por fortuna solo fue el susto y pequeños daños materiales, según el reporte policiaco.

El lugar fue sitiado por elementos de la Guardia Nacional y Fuerza Civil, solo se registró un pequeño incendio en una parte de la casa.



La segunda acción se registró en la central camionera en Acayucan, en donde fue incendiado un autobús de segunda, de la línea amarillos Acayucan- Ojapan, el cual fue consumido por las llamas.

Según el chofer, sujetos armados lo desalojaron y posteriormente con bombas molotov hicieron que ardiera la unidad, consumiéndose en su totalidad.

El área fue desalojada por los empleados de la central camionera, temían que explotara el camión, sin embargo, solo se consumió la unidad y no hubo lesionados.



Bomberos y Protección Civil, acudieron a sofocar el incendio, que dejó solo daños materiales y una gran movilización de corporaciones policiacas.

Estos hechos, se siguen ligando a la ola de violencia que se registró hoy en el sur de la entidad, con diversos acontecimientos que han creado alarma entre la sociedad.