Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Quieren a Alejandro Zairick como candidato del PRD a la alcaldía de Orizaba

- Lo anunció Juan Carlos Mezhua, alcalde de Zongolica

- Primero se debe fortalecer al partido, asegura

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 25/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, señaló que Alejandro Zairick Morante podría ser un buen candidato a la alcaldía de Orizaba para el PRD, pero antes de estar pensando en candidatos se debe fortalecer al partido.

Mencionó que el PRD está abierto a personajes importante como el ex titular de la Sedecop, quien además de buen amigo sin duda sería un buen candidato para el partido en Orizaba.

Indicó que se cuenta con tiempo para procesar las candidaturas que pueda representar a la sociedad, pero antes de pensar en eso se debe pensar en el partido, pero sin duda se tendrá en su momento candidatos fuertes y no se va a dejar todo en un bipartidismo, sino que se buscará contar con propuestas sólidas.

El objetivo, destacó, será no sólo incrementar las alcaldías que hoy tiene el PRD en el estado, sino que sea con las mejores personas para que los gobiernos que se encabecen hagan las cosas bien y responda a las necesidades de la población.

Mencionó que él está dispuesto de manera personal a platicar con los aspirantes a esos cargos para darles a conocer las experiencias exitosas que ha tenido, pero también a caminar con ellos en su día de descanso, que es el domingo para buscar la fortaleza del partido.