Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Quiero ser diputado para pedirle al Gobernador recursos para la población: Carlos Morales

Dotará de mayor infraestructura las escuelas, de mejores condiciones a las carreteras y continuará apostándole al deporte

Altotonga, Ver. 14/05/2016

alcalorpolitico.com

Quiero ser diputado para pedirle al próximo gobernador de Veracruz voltear a ver a Altotonga y bajar recursos que traigan beneficios para la población, aseveró el candidato del PRI a diputado local por el Distrito Nueve, Carlos Morales.
 
El candidato a diputado local por el Distrito de Perote visitó comunidades del municipio de Altotonga, donde ofreció crear proyectos y programas para las mujeres. “Que las madres de familia puedan ser candidatas a recibir un incentivo económico para crear su propio negocio”, expuso.
 
Manifestó querer ser diputado para que se dote de mayor infraestructura a las escuelas, de mejores condiciones a las carreteras y para continuar apostándole al deporte. “Si no gestionamos esos recursos, no van a llegar a Altotonga”.
 
Carlos Morales destacó que es el PRI el partido que ha estado trabajando por la gente. “Que no los quieran engañar con promesas de que van a cambiar las cosas. Somos nosotros los que estamos cerca, trabajando con ustedes, con programas y acciones”, enfatizó.
 
“Soy de Altotonga, crecí en Altotonga, y seguimos dando la cara por Altotonga. Lo que no hagamos nosotros los altotonguenses, nadie lo va a venir a hacer. Vamos a hacer bien las cosas”, expresó Carlos Morales.
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax