Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico con Foto

Quiso hacer válida una promoción para ir al cine y le dijeron que ya había vencido

Era una entrada 2x1, pero en la tapa rosca del canje, no especificaba la fecha de vencimiento; se pregunta dónde está PROFECO

01/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenas noches, Director.

Esperando tenga buenos días, dirijo esta nota a Cinépolis Plaza Las Américas Xalapa y a la empresa de agua purificada Ciel.

Estimados lectores de alcalorpolitico.com vengo a denunciar un fraude, soy ciudadano xalapeño, el día de hoy acudí con mi familia a disfrutar de una película a la empresa de cine Cinépolis Plaza Las Américas Xalapa, ya que en las tapa roscas de agua purificada Ciel, dice "Ciel y Cinépolis te invitan al cine. Canjea tu tapa y obtén al 2x1 en tu entrada al cine. De hecho leí las palabras que vienen en chiquitas alrededor de la taparosca, ya que es clásico, como en boletos de estacionamiento, que se deslinden de todo, como siempre; sin embargo, no trae fecha límite de vencimiento y como buenas empresas que son, nadie avisa, ni nada.

Al llegar a la taquilla ¡oh sorpresa!, se venció el 27 de mayo de 2012, deslindándose totalmente de la responsabilidad de lo que ofrece la taparosca, entonces aquí, quién tiene la pinche culpa.

La entrada al cine está carísima, cuesta 62 pesos, yo trabajo todo el día como burro y hoy después de una larga quincena de labores, me dieron descanso y llegaba alegremente al cine para disfrutar una película, tuve que pagar unas medicinas, ya que tengo un familiar enfermo, he aquí el motivo por el cual tuve que desembolsar $120 pesos, me dejaron sin cenar y sin mi comida de mañana, es una pena decirlo; pero a mí no me da para venir al Cinépolis, es carísimo, yo lo veo como un lujo ahora. Después de que me negaron la promoción, me quedé con una pésima impresión de Cinépolis Plaza Américas, ya que no tiene fecha límite la promoción.

¿Qué sucede en estos casos?, ¿de quién es responsabilidad?, porque aquí hubo un problema y como siempre los ciudadanos en Xalapa, se quedan callados, nadie dice nada, por eso nos hacen lo que les da la gana las empresas.

¿Qué sucede con la PROFECO? no piensa meter mano en el asunto, tiene uno que ir y denunciar, qué sucede en estos casos. Imagino que no he de ser el único, pero que irresponsabilidad de ambas empresas, deben de cumplir con lo que sostienen y prometen.

Por qué si se terminó, la empresa Ciel sigue sacando el garrafón con la taparosca marcada?

Ciudadano molesto.

Gracias