Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ramón Poo y Sergio Pazos, chavos sanos que se preocupan por sus familias: Karime Macías

- Ambos son prospectos por el PRI para las alcaldías de Veracruz y Boca del Río

- Exhortó la Presidenta del DIF estatal a reflexionar el voto y apoyar a aquellos candidatos que muestran interés en el progreso familiar

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 25/02/2013

alcalorpolitico.com

La presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, Karime Macías de Duarte, exhortó a los ciudadanosa reflexionar el voto que emitirán en las elecciones del próximo 7 de julio, para la renovación de las alcaldías y el Congreso local.

Durante su intervención en la inauguración del tercer congreso de padres de familia, que se lleva a cabo en Boca del Río, dijo que la sociedad deberá apoyar aaquellos políticos que muestren preocupación real por el desarrollo integral de la familia y no únicamente en sus intereses propios.

En su discurso dejó entrever que Ramón Poo y Sergio Pazos Navarrete podrían participar en las elecciones por las alcaldías de Veracruz y Boca del Río, respectivamente, esto al mencionarlos como “personas responsables” y destacadas de Veracruz.

“Por eso me da mucho gusto ver a Ramón Poo y Sergio Pazos, ver que son chavos sanos y que están preocupados por sus familias, por sus hijos".

Ambos empresarios se han mencionado como posibles candidatos a la presidencia municipal por el PRI, además de que se les ha visto en actos públicos y partidistas que se han llevado a cabo en la conurbación en últimas fechas.

En el marco del congreso de padres, Karime Macías además aseveró que la clase política y los funcionarios en un cargo público también tienen la obligación de dirigirse como ejemplo de la sociedad, para que de esta manera incentiven la sana convivencia y fomenten los valores.

"Tenemos que ser los primeros, los primeros en tener una familia integrada, si no, cómo voy a trabajar por el desarrollo integral de la familia. Es por eso que a todos los aquí presentes les pido, que cada vez que tengamos que elegir a nuestras autoridades, a nuestros representantes, pensemos en eso, pensemos en qué ejemplo le va a dar esa autoridad a nuestros hijos", dijo.

Macías de Duarte aseguró que de parte de la presente administración estatal siempre habrá respeto a las familias y se impulsarán las políticas públicas que permitan el sano desarrollo de las familias veracruzanas.