Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ramón Poo y Yunes Márquez compartieron sus temas de agenda en informal encuentro

No sabían que se encontrarían en una estación de radio, pero se saludaron cordialmente y hablaron bien uno del otro

Raymundo Z??iga Veracruz, Ver. 10/07/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los alcaldes electos de Veracruz, Ramón Poo Gil, y de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, sostuvieron su primer encuentro de manera informal al coincidir en una entrevista en la estación de Radio Fórmula.

Se saludaron de manera muy cordial, se felicitaron, pero inmediatamente hablaron de temas comunes y coincidieron en buscar trabajar de la mano, una vez estando al frente de los ayuntamientos.

Ramón Poo, el alcalde electo por Veracruz, dijo en entrevista que llegando al ayuntamiento ya no representan a los partidos políticos, sino a todos los ciudadanos. Explicó que no va a descansar también en estos días porque ya va a elaborar su plan de trabajo.



Yunes Márquez admitió minutos después del breve encuentro que a Ramón Poo no lo conoce mucho, "pero creo que es una persona bien intencionada, viene con ganas de trabajar, el tema de partido debe quedar de lado, estoy de acuerdo, siendo una zona metropolitana creo que no existe otra más que trabajar juntos".

Por otra parte, el alcalde electo de Boca del Río dijo que en cuestión de días dará los nombramientos de los directores para no dejarlo en suspenso hasta diciembre, para que se pongan a trabajar en la planificación.

El alcalde electo de Veracruz Ramón Poo dijo que buscará impulsar proyectos de desarrollo para toda la conurbación y para concretarlo mantendrá comunicación no sólo con el alcalde electo de Boca del Río, sino también con el de Medellín y el de Alvarado.