Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ratifican a Erick Suárez, como presidente de la CANACO Veracruz y desde hoy atiende asuntos

Omitió hablar del proceso que enfrenta, pero aseguró que el objetivo es terminar la gestión este año

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 20/07/2012

alcalorpolitico.com

El empresario, Erick Suárez Márquez, a partir de este viernes ya atiende asuntos pendientes en las oficinas de la delegación de la Cámara Nacional de Comercio(CANACO), en donde fue ratificado como presidente por los consejeros de ese organismo en una junta extraordinaria ayer por la noche.

Aunque dela situación jurídica que enfrenta omitió hablar, expresó a este medio en breve plática que el objetivo es terminar su gestión todo este año, “con la misma mística en sus objetivos, representar y defender los intereses de los comerciantes, con pronunciamientos firmes, la idea es terminar mi ciclo”.

Suárez Márquez admitió que actualmente son muchas las cosas que deberá retomar y está preocupado por una buena organización del programa conocido como “buen fin” para el 17 y 19 de noviembre con expectativas muy buenas, con el objetivo de detonar las ventas hasta en un 300 por ciento.

Luego de que fuera detenido por un presunto delito de evasión fiscal y pagara una fianza para quedar en libertad, explicó que apenas se encuentra haciendo los contactos con todos los niveles de gobierno, pero se mantiene una buena comunicación.