Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Raúl Zarrabal confirma su apoyo a Sergio Pazos para la alcaldía de Boca del Río

Se “destapa” para la diputación por ese distrito, por lo que se dispone a trabajar en ello

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 07/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El titular de la Secretaría de Comunicaciones de Veracruz (SECOM), Raúl Zarrabal Ferat, dijo que apoyará a Sergio Pazos Navarrete, jefe de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), en sus aspiraciones por la alcaldía de Boca del Río.

Al sostener ambos funcionarios una reunión en un conocido café de la ciudad, destacó el trabajo realizado por el empresario restaurantero en la función pública.

Del mismo modo, dijo que representa una buena opción para su partido para desempeñar el puesto edilicio, al contar con una buena trayectoria.

"Apoyo total a Sergio para el trabajo que viene haciendo", dijo el titular de la SECOM.

Sin embargo, dejó claro que no declinará en participar en las elecciones locales de este año, pues buscará encabezar la candidatura por la diputación local con cabecera municipal de Boca del Río.

"Podré participar no sólo ayudando a Boca del Río sino a toda la zona, a través de una candidatura a diputado, aspiro a construir un espacio desde el espacio que sea", declaró.

Cabe mencionar que por varios meses Raúl Zarrabal fue mencionado como el posible candidato a la presidencia municipal de Boca del Río por el Partido Revolucionario Institucional (PRI); sin embargo, en los últimos días trascendió que "había sido bajado" de la contienda.

Al respecto aseguró que su declinación corresponde a una decisión personal y en nada tiene que ver con algún tipo de conflictos.