A partir de este lunes, quienes gustan de practicar el atletismo pudieron disfrutar de las instalaciones del Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”; el costo es de 5 pesos pero los usuarios frecuentes podrán tramitar una credencial y asistir de manera gratuita.
Desde las 7:00 horas el Estadio Xalapeño abrió sus puertas a los deportistas que gustan por practicar el atletismo. Para gusto de ellos, pudieron correr por primera vez en el tartán que atestiguó un sinfín de emociones en los Juegos Centroamericanos.
Y es que después de que concluyeron estos Juegos, el Estadio Xalapeño permaneció cerrado hasta el 6 de diciembre, ya que ese día fue utilizado por la Arquidiócesis de Xalapa que celebró sus 150 años de existencia y albergó a más de 12 mil feligreses.
Después de 22 días, desde aquel 30 de noviembre día que se celebró la última competencia de los Juegos Centroamericanos, el Estadio Xalapeño -tuvo una inversión de más de 157 mdp-, es puesto a disposición de los deportistas xalapeños para su uso y aprovechamiento deportivo.
De esta manera los deportistas que deseen acudir a entrenar al Estadio Xalapeño podrán acceder desde las 7:00 hasta las 18:00 horas por la zona de taquillas; el costo es de 5 pesos y podrán tramitar una credencial con la cual accederán gratuitamente a partir del 7 de enero.