Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Realiza ACEVAC foros por todo Veracruz para mejorar la nueva ley de Obras Públicas

- Anuncia Rafael Núñez que el 9 de mayo se realizará en la zona conurbada

- Una vez recopiladas las propuestas se entregarán al Congreso local para su análisis

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 03/05/2013

alcalorpolitico.com

La Asociación de Constructores del Estado de Veracruz (ACEVAC) lleva a cabo foros de consulta entre el gremio de todo el estado con el objetivo de entregar al Congreso del Estado su propuesta de mejoramiento de la nueva y recién aprobada Ley de Obra Pública.

Su presidente, Rafael Núñez Landa, recordó que se han reunido ya con los constructores del norte y sur del estado, mientras que el próximo 9 de mayo estarán en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río y concluir en un congreso estatal en Xalapa.

“Para poder decirle al Gobernador en qué nos beneficia y qué nos falta todavía, qué nos quedaron a deber como decimos los constructores, para eso estamos recopilando la opinión de los socios y de los constructores del estado, para poder hacer una síntesis y poderla presentar al Gobernador y al Congreso del Estado”, destacó.



Este viernes al medio día, se colocó la primera piedra de la construcción de la torre empresarial que tendrá una inversión cercana a los 15 millones de pesos.

Esta será la casa de los constructores del estado, así como de otras asociaciones que ahí se albergarán.

Núñez Landa destacó que este edificio de siete pisos contará con auditorio, aulas, espacios para las organizaciones, gimnasio, sala para juntas, entre otros.