Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Realiza cambio de agentes de ministerios públicos la Subprocuraduría Regional de Justicia

Los enroques se dieron en Veracruz puerto, Cardel, Playa Vicente, Medellín y Álamo de Temapache

Javier Balvino Veracruz, Ver. 03/10/2012

alcalorpolitico.com

La Subprocuraduría Regional de Justicia Zona Centro, Veracruz realizó cambios de algunos agentes del Ministerio Público, investigadores, municipales, conciliadores y adscritos a Juzgados. Al Juzgado Quinto de Primera Instancia, volvió la licenciada Emilia Hernández Tejeda, así como Alejandra Edith Rivera Hernández, para ocupar el cargo de la Agencia sexta y séptima del Ministerio Público Conciliador y de Responsabilidad Juvenil en este Puerto.

Se dio a conocer que estos enroques se llevaron a cabo por el desempeño que los fiscales demostraron en cada una de sus actuaciones como servidores públicos.

Joel Arteaga Aponte, quien se desempeñaba como agente del Ministerio Público adscrito al Juzgado Quinto de Primera Instancia, fue nombrado como Ministerio Público Investigador en Playa Vicente, en su lugar fue nombrada la Licenciada Emilia Hernández Tejeda, quien se encontraba como fiscal en Pánuco.

Alejandra Edith Rivera Hernández, fue nombrada como agente sexto y séptimo del Ministerio Público Conciliador y de Responsabilidad Juvenil, en la ciudad y puerto de Veracruz, anteriormente se encontraba con el mismo puesto en Ciudad de Cardel.

Rivera Hernández, sustituye en el cargo a Eliseo Sosa Acosta, quien pasa a las filas de la Dirección de Investigaciones Ministeriales.

Mientras que en Ciudad Cardel, fue nombrado Néstor Alba Landa, quien se desempeñaba en la Dirección de Investigaciones Ministeriales en la ciudad de Xalapa.

En la Agencia Sexta Investigadora del Ministerio Público de Veracruz, fue nombrada Karla Díaz Hermosilla, quien sustituye a la Licenciada Érida Rodríguez Fernández y a su vez, pasa a ocupar el cargo de Agente Municipal del Ministerio Público de Medellín, que estaba a cargo de Karla Díaz Hermosilla.

Mientras que Carmelita Martínez Flores, quien ocupaba el cargo de Ministerio Público Segundo Conciliación y de Responsabilidad Juvenil, pasó con el mismo cargo en el municipio de Álamo de Temapache, y su lugar lo ocupará Herman Carrillo Suárez.

Francisco Andrés Álvarez Molina, quien ocupaba el cargo de agente quinto del Ministerio Público de Conciliación y de Responsabilidad Juvenil en Veracruz, fue nombrado con el mismo cargo en Zongólica.

Carlos Miguel Poot Meléndez, Ministerio Público Conciliador y de Responsabilidad Juvenil en Boca del Río, aún no se sabe dónde fue removido y Víctor Vidal Delgado, agente del Ministerio Público Octavo Conciliador y de Responsabilidad Juvenil, fue nombrado con el mismo cargo en Agua Dulce.