Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Realiza IPAX pruebas de alcoholemia a policías, en Orizaba

Busca garantizar que el personal se encuentre en óptimas condiciones para el desempeño de sus servicios

Orizaba, Ver. 04/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) realiza pruebas de alcoholemia al personal de la Comandancia de Orizaba.

Con el objetivo de garantizar el servicio de seguridad y vigilancia que presta el IPAX, y como parte de la normatividad que rige al sector seguridad.

Además de las pruebas antidoping que continuamente se someten los policías del IPAX, este jueves se realizaron exámenes de alcoholemia al personal del destacamento de Orizaba, asignados al servicio de Ferrosur, esto para garantizar que el personal se encuentre en óptimas condiciones para el desempeño de sus servicios y que cumpla las exigencias de confiabilidad y permanencia en el Instituto. Teniendo buenos resultados, ya que los elementos pasaron satisfactoriamente el examen.



El Comisionado del IPAX, Héctor Manuel Riveros Hernández, mantiene el compromiso de reforzar los servicios de seguridad y cuentan para ello con 7 mil 500 elementos en todo el estado en las 22 comandancias en la entidad.

Con estas acciones, el IPAX brinda certeza y confianza a las familias veracruzanas y refrenda su compromiso con los más de 800 usuarios en los que resguarda más de 2200 servicios de seguridad patrimonial en el Estado Veracruz.