Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Realizan operativo contra unidades del servicio urbano no tan “serviciales"

- Los propietarios de las unidades que tengan irregularidades, se harán acreedores a sanciones de tipo administrativas o de tipo económicas

- El jefe de Operativos, Oscar Ronzón dijo que con estas acciones se han reducido los accidentes y ya no ha habido decesos

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 07/07/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los elementos de la Delegación Regional de Tránsito y Transporte del estado, en la ciudad de Veracruz, efectuaron operativos, en las principales avenidas, con el objetivo de detectar unidades del servicio urbano con irregularidades y que no cumplen con los requisitos para dar el servicio.

El operativo inició en la avenida Díaz Mirón y Simón Bolívar, en el fraccionamiento Moderno, en donde los agentes detectaron tres unidades.

Los propietarios de las unidades que tengan irregularidades, se harán acreedores a sanciones de tipo administrativas o de tipo económicas.

Oscar Ronzón Hernández, jefe de Servicios Operativos de la Delegación Regional de Tránsito y Transporte del estado, refirió que el objetivo de estos operativos son «que se cumplan con las condiciones técnicas de seguridad, desde la seguridad y lo administrativos, que son pólizas de seguro, y todas las normas que se han puesto en aquellos 8 puntos que se hicieron en marzo del 2010 entre transportistas y autoridades».

Detalló que tienen que traer un dispositivo en que el vehículo no avanza con las puertas abiertas, un dispositivo donde el vehículo está gobernado a 40 kilómetros por hora, el dispositivo para contar el número de pasaje, entre otras más.

Ronzón Hernández refirió que gracias a los operativos efectuados, a partir de este acuerdo entre las autoridades y transportistas, los accidentes protagonizados por el servicio urbano en la región, han disminuido considerablemente y ya no se han registrado fallecimiento de personas.