Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Realizarán campaña de detección oportuna de cáncer, en Xalapa

- Será en Casa Club de la Amistad Rotaria, ubicada en Xalapeños Ilustres
- Papanicolaou y colposcopía costará 420 pesos y el ultrasonido mamario 350 pesos

Noreli Morales Xalapa, Ver 11/03/2019

alcalorpolitico.com

Representantes del Club Rotario Xalapa Manantiales, invitaron a la campaña “Sálvate Mujer”, Detección Oportuna de Cáncer, los días 21, 22 y 23 de marzo, en la Casa Club de la Amistad Rotaria, ubicada en Xalapeños Ilustres número 107.
 
Alejandra Noya, Coordinadora de las campañas de salud, mencionó que es la edición número 24 de esta iniciativa, para que mujeres tengan la oportunidad de salvar su vida en el caso de que se les detecte cáncer cervicouterino y de mama.
 
“Con la incidencia de cáncer qué hay y que no baja, dónde inclusive el cáncer mamario supera al cáncer cervicouterino, por todo ellos buscamos atender a más mujeres”.
 
Comentó que en el diagnóstico integral ginecológico que ofrecen, incluye papanicolaou, colposcopía y en el caso que sea necesaria una biopsia, además de ultrasonido mamario.
 
Refirió que los estudios serán realizados por médicos especializados como ginecólogos colposcopistas, radiólogos y médicos familiares que vienen desde la Ciudad de México.
 
Informó que los costos son una cuota de recuperación, los cuáles son: papanicolaou y colposcopía 420 pesos y el ultrasonido mamario 350 pesos.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Clases a distancia