Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Reaparece secretario de Gobierno en redes sociales, "afortunadamente estoy bien"

- En mensaje este domingo, el funcionario agradeció al Gobernador por su apoyo
- Cisneros Burgos reiteró que se encuentra bien y atendiendo las indicaciones de los médicos
- Tras dar positivo a COVID-19, algunas versiones afirmaban que estaba grave e intubado

Claudia Montero Xalapa, Ver. 19/07/2020

alcalorpolitico.com

El Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos apareció en redes sociales y mostró una fotografía donde se aprecia en un cuarto de hospital, con una señal de saludo a los veracruzanos.
 
En el mensaje que publicó alrededor de las 11:45 horas de este domingo, el funcionario estatal agradeció al mandatario Cuitláhuac García Jiménez su apoyo y reconoció también los mensajes que compañeros del gabinete han externado respecto a su estado de salud.
 
Asimismo, Cisneros Burgos reiteró que se encuentra atendiendo las indicaciones de los médicos, esto, desde el viernes que ingresó al hospital al dar positivo a COVID-19.
 
“MUCHAS GRACIAS por todos sus mensajes: a mi familia, amigas y amigos; colegas del Gabinete, al gobernador Cuitláhuac García Jiménez por sus buenos deseos. Les cuento que los leo todos. Afortunadamente estamos bien.
 
Sigo atento las indicaciones médicas y a distancia en comunicación con mis colaboradores para atender las responsabilidades de la Secretaría de Gobierno.
 
Les sigo informando por acá”, expresó.
 
Y es que el sábado circularon versiones respecto al estado de salud del funcionario, donde se dijo estaba grave e intubado, así como otras donde incluso se dijo habría fallecido.
 
Sin embargo, ayer mismo Cisneros Burgos estuvo activo en redes sociales y fue este mismo domingo cuando publicó una foto donde se le aprecia en el nosocomio con buen ánimo.
 
 
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Clases a distancia
  • Ipax