Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reaparece Téllez Marié luego de su desmayo; aseguró que seguirá al frente de SSP

Desmintió que sufriera un preinfarto, lo que padeció fue una baja de glucosa por el estrés de su trabajo

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 15/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz, Jaime Téllez Marié, reapareció en un conocido café de la ciudad porteña; en donde reafirmó que seguirá al frente de la dependencia.

Desmintió que sufriera un preinfarto, pues lo que padeció fue una baja de glucosa por el estrés que carga derivado de su trabajo.

“Estoy bien, fue un bajón de glucosa; no comí el sábado, no desayuné el domingo y el estrés... todo se acumula, pero me dio el Gobernador una semana y ya me reincorporo el lunes”, afirmó.



En ese sentido rechazó los rumores de que iba a dejar la Secretaría de Seguridad Pública.

“Aquí el único que sabe cuándo voy a dejar la Secretaría, es el Gobernador. En alguna ocasión manejaron que yo me iba y yo tengo un compromiso con el Gobernador, pero básicamente tengo un compromiso con el pueblo veracruzano, de momento no”, aclaró.

Téllez Marié evitó hablar sobre el operativo de seguridad decembrino, asegurando que “está de descanso” y será hasta este lunes que retome sus funciones en la SSP.



Además, admitió que a partir de ahora relegará más responsabilidades a sus subalternos, puesto que no puede estar en todos lados ni al pendiente de todo lo que sucede en la entidad.

Explicó que una vez que se reincorpore a su trabajo visitará las diferentes delegaciones de la corporación, para hablar con los mandos, con el fin de que tomen un papel más protagónico.