Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recapturan a presunto delincuente que había escapado, en Coatza

La madrugada del 25 de julio fue detenido por disparar arma en la vía pública

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 17/10/2018

alcalorpolitico.com

A casi tres meses de haber escapado de elementos de la Policía Naval cuando iba a ser puesto a disposición de la Fiscalía, fue recapturado un presunto delincuente de Coatzacoalcos.

Se trata de Sergio de Jesús M.B., de 21 años de edad, quien durante la madrugada del 25 de julio fue detenido en este puerto por accionar un arma en la vía pública.

Este sujeto estaba bajo los efectos del alcohol y portaba ilegalmente un arma calibre .38 y luego de su captura por la Policía Naval fue llevado a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR) y posteriormente quedaría a disposición de la Fiscalía.



En esa ocasión se informó que fue debido al aparente descuido de uno de los uniformados que lo escoltaba, que esta persona escapó y pese a que lo buscaron, no fue encontrado.

Desde esa fecha, la Policía Ministerial contaba con una orden de aprehensión, que finalmente fue cumplimentada este miércoles.

Sergio de Jesús Morrugares fue detenido junto a Alberto Hernández Méndez y José Juventino Segura Hernández, a quienes se les aseguró un Nissan Sentra modelo 2001, un cartucho para escopeta calibre 12, un cartucho de calibre desconocido y dos casquillos percutidos.



El ahora detenido ha quedado a disposición de la Fiscalía.