Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recaudan fondos para fiesta de cumpleaños de niña con leucemia, en Coatzacoalcos

El sueño de Kaory, de 9 años, es tener su festejo en febrero con tema de “Barbie”

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 09/01/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A través de la campaña Los Campeones del Hogar, la Asociación Civil Proyecto Maravilla se encuentra recaudando fondos para una menor con leucemia.

Monserrat González, presidenta de la fundación, explicó que la pequeña que en febrero cumplirá 10 años y su sueño es tener su fiesta “Barbie”.

Actualmente, gracias a una donación, sus familiares venden productos desinfectantes a un bajo precio, con lo que esperan poder hacer su fiesta.



“Kaory es una de las niñas del comunitario que está bajo tratamiento por leucemia. Tiene 9 años y es súper fashion; de hecho se busca conseguir lo necesario para hacerle su fiesta de ‘Barbie’. Su mamá es mega chambeadora y le gusta tener recurso disponible para siempre tener todo a la mano para Kao. Le ofrecieron vender estos sprays gracias a un conocido que sabe de su situación y por apoyarle, le obsequió estos frascos”, dijo Monserrat.

Añadió que la campaña “Los Campeones del Hogar” es un medio para publicitar productos o servicios que los papás de pacientes o incluso los propios pacientes de Fundación Maravilla, que tengan en venta u ofrecimiento, para ayudarse en un extra o en sus propios trabajos o emprendimientos.

Desde julio del año pasado a través de esta campaña se ha logrado ayudar a 3 mamás con diferentes necesidades y ante eso se invita a la población en general a apoyar con lo que guste para a su vez dar ayuda a quien lo solicite.