Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recaudarán fondos para mejorar la infraestructura Escuela Secundaria y Bachilleres de Poza Rica

- El diputado Alfredo Gándara Andrade fue designado coordinador del patronato

- Pretende celebrar el año entrante el  50 aniversario con la inauguración de un edificio administrativo

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 06/03/2015

alcalorpolitico.com

En el 49 aniversario de la Escuela Secundaria y Bachilleres Oficial No. 8 “Emiliano Zapata”, el diputado local Juan Alfredo Gándara Andrade fue designado coordinador del patronato que realiza recaudación de fondos para mejorar la infraestructura del plantel e hizo entrega de 15 computadoras para ampliar los servicios de la biblioteca escolar.

Como ex alumnos de la ESBO 8, Gándara Andrade dio un mensaje sobre el sentido de pertenencia, de su experiencia por el cariño a esta institución, recordando sus pasajes como estudiante y de sus maestros, de su egreso para formar parte de las aulas universitarias para ser hoy un profesionista, de los encuentros y desencuentros.

Reconoció los logros de la ESBO 8, y aun año de conmemorar medio siglo de fundación de este plantel, agradeció a padres de familia y docentes la confianza para permitirle coordinar el patronato de realizará las celebraciones de aniversario. De lo recaudado en los dos primeros eventos sociales, para el reencuentro de alumnos y profesores, durante los dos últimos años, se logró la adquisición de 15 computadoras portátiles, de un total de 30, que serán destinadas para el uso de los estudiantes.

Para dentro de un año, dijo que se celebrará el 50 aniversario con la inauguración de un edificio administrativo que requiere el personal de la única escuela de tipo oficial que tiene Poza Rica.