Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rechaza Ampudia su salida de Subsecretaría para laborar en el Gobierno Federal

"En esta tarea, mientras yo le sea útil al señor Gobernador, estaré a su lado", dijo

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 06/05/2013

alcalorpolitico.com

El subsecretario de Gobierno, Enrique Ampudia Mello, rechazó que vaya a dejar el cargo estatal para irse a la administración encabezada por Enrique Peña Nieto, como se rumora.

"En esta época electoral en la que los mismos de siempre, que sólo saben aventar la piedra y esconder la mano, que se dedican a sembrar conflictos, que se dedican a sembrar encono, discordias, sin importar el daño a Veracruz; en esta época, digo que es momento de que todos los ciudadanos de buena fe cerremos filas en torno al Gobernador y lo apoyemos en todo lo que esté a nuestro alcance para lograr que Veracruz esté mejor".

Y fue más allá: "en esta tarea, mientras yo le sea útil al señor Gobernador, estaré a su lado".

Al mismo tiempo, admitió que ha tenido varias invitaciones; sin embargo, su compromiso es estar al lado del Ejecutivo del Estado mientras él lo necesite.

- ¿Se refiere a los Yunes cuando habla de los malos rumores?
- "Interprete mis palabras".

En entrevista previa al 27 Aniversario del Sistema Nacional de Protección Civil, dijo que en lo personal está muy contento y orgulloso de trabajar al lado del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Indicó que le debe gratitud al Ejecutivo estatal por la confianza depositada en él al ser nombrado Subsecretario de Gobierno.

"Es un hombre íntegro, valiente, hombre inteligente y sobre todo bueno, cuyo único interés y compromiso es hacer un buen gobierno y cumplir con todo lo que esté a su alcance para que Veracruz esté mejor", concluyó.