Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rechaza CMAS problemas con el ayuntamiento de Xalapa por prestaciones

No tenemos queja en cuanto a pagos, vales de despensa y otro tipo de prestaciones, nos pagan bien: José Luis Hernández

Sandy Barradas Xalapa, Ver. 12/09/2018

alcalorpolitico.com

El secretario general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) de Xalapa, José Luis Hernández López, rechazó que en el caso de esa organización existan problemas con el ayuntamiento sobre prestaciones y beneficios.

"En lo referente a las prestaciones que vienen por conquista del sindicato, todas se cubren bien; nosotros no tenemos queja en cuanto a pagos, vales de despensa y otro tipo de prestaciones, porque nos vienen pagando bien", indicó.

No obstante, admitió que al principio de la administración del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero hubo desacuerdos, pero dijo que esto se debe a que cada Gobierno tiene su estilo y su política para hacer las cosas.



"Al principio toda relación es complicada porque no se conoce uno y las políticas son diferentes, cada quien trae su estilo y sus modos, pero vemos que como Sindicato debemos trabajar de la mano con el Ayuntamiento y no tenemos por qué estar enemistados", precisó.

Del mismo modo, negó que entre los trabajadores de ese Sindicato se haya detectado a "aviadores", tal como informaron las autoridades sobre el tema.

"No hay gente con nosotros trabajando de esa forma", sostuvo.



Por último, abundó que ya CMAS ha iniciado la licitación del material y herramientas, para que así su agrupación sea dotada de lo indispensable para trabajar.