Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rechaza Duarte que Federación retrase recursos por razones político-electorales

- En cuestión agropecuaria está el “estira y afloja” que se da de manera constante, afirma

- Recordó que ya está puesto en marcha el operativo de seguridad para el periodo vacacional de Semana Santa

?ngeles Gonz?lez Ceballos ?ngeles Gonz?lez Ceballos 30/03/2012

alcalorpolitico.com

El gobernador, Javier Duarte de Ochoa, rechazó que la Federación esté retrasando recursos por cuestiones político-electorales, ello con relación al paro laboral que ayer hicieron trabajadores de la SEV porque no se iba a pagar su salario más prima vacacional por estar retrasados los recursos del gobierno federal.

Entrevistado previo a una reunión con dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el mandatario estatal indicó que en otras áreas como Sedarpa, se encuentran en el “estira y afloja” que se da de manera constante y reiterante.

“En otras áreas estamos en la parte que siempre ha sido constante y reiterante, del estira y afloje, pero en general vamos bien”, afirmó.

El titular del Ejecutivo estatal, descartó que los retrasos que se han registrado por parte del gobierno federal tengan que ver o estén relacionados con el proceso electoral federal, “no, de ninguna manera”.

Javier Duarte de Ochoa recordó que ya está puesto en marcha el operativo de seguridad para el periodo vacacional de Semana Santa.

Detalló que las carreteras y los diferentes puntos turísticos del estado tendrán una mayor atención por parte de los cuerpos policiacos, especialmente a través del operativo conjunto “Veracruz Seguro”.

Respecto del arranque de las campañas políticas, el gobernador definió que Veracruz se encuentra en movimiento, desarrollo y progreso con todas las acciones que emprende su gobierno.