El empresario restaurantero, Sergio Pazos Navarrete, ex candidato del PRI a la alcaldía de Boca del Río rechazó que esté buscando algún cargo en el gobierno del estado, pero no dejará su labor de apoyo a la población en el municipio.
“En el lugar donde yo le pueda servir a Boca del Río, con gusto vamos a participar” admitió en una entrevista, luego de que el presidente de la Asociación de Hoteleros de esta zona conurbada, Ezequiel Guzmán Arango lo “destapara” como el ideal para ser el futuro abanderado a la diputación federal.
Luego de rumores de que incluso regresaría a la dirección de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), incluso algunos lo mencionaron hasta dentro del gabinete, a pregunta directa dijo que no existe nada de eso y el por el momento está al frente de sus negocios.
“Para mí esto que tuve en la campaña es una experiencia de vida, me siento mucho más comprometido para apoyar a gente realmente muy necesitada”.
Expresa que la mejor plataforma para servir a los demás es la política, a pesar de que muchos cuestionan a dicha actividad.