Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recibe Acuario de Veracruz 6 mil pequeños visitantes en este Día del Niño

- Los pequeños disfrutaron de espectáculos con botargas, animadoras y música

- Además recibieron globos y algunos fueron maquillados de la cara; todos conocieron la vida de los animales marinos

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 30/04/2013

alcalorpolitico.com

El señor Ricardo Aguilar Durán, gerente técnico del Acuario de Veracruz, calificó de positiva la jornada del Día del Niño en este centro de recreación familiar, pues hasta el momento se han registrado unas 6 mil visitas infantiles a la pecera más grande de América Latina.

Abundó que este 30 de abril los pequeños disfrutaron durante todo el día espectáculos con botargas animadoras y música, además recibieron globos y algunos fueron maquillados de la cara.

Los infantes no solo reciben un obsequio por acudir al Acuario de Veracruz, sino también conocen más acerca de las especies marinas.



Aguilar Durán sostuvo que desde la semana pasada se ha incrementado la afluencia al Acuario de Veracruz por familias, escuelas, excursiones de otras ciudades.

Se espera que en las próximas fechas se efectúe una rueda de prensa para dar a conocer las cifras y derrama económica ante el feriado del Día del Niño.

Mientras tanto, los pequeños conocieron la vida marina que existe dentro del Acuario, tomándose fotos, observando a las especies que conviven en este lugar apto para todas las edades.