Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Recién casada se fugó de Soledad de Doblado para irse con su amante a Orizaba

El desesperado esposo la reportó como desaparecida; los agentes la localizaron y ella dijo que fue a buscar a quien ama

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 24/12/2010

alcalorpolitico.com

Los agentes del AVI de Boca del Río encontraron a joven de 22 años desaparecida, la cual se fugó recién casada con otra persona hacia la ciudad de Orizaba, quedando en calidad de presentada ante la autoridad judicial de Boca del Río.

La joven Beatriz Angélica García Montero de 22 años de edad, con domicilio en la calle Zaragoza 406 entre Benito Juárez y Francisco Javier Mina de la colonia Sonora de Soledad de Doblado; se encontraba desaparecida desde el 25 de noviembre y apenas tenía una semana de casada con el obrero de Tenaris-Tamsa, José Antonio Salas Barojas de 24 años de edad, con domicilio calle Abasolo interior «E», entre Rayón y Mina en la ciudad de Soledad de Doblado.

Esta persona acudió ante las autoridades judiciales e interpuso la denuncia 781/2010 de la agencia Primera del Ministerio Público de Boca del Río.

De acuerdo a las pesquisas de los agentes, la joven reveló que se fue de la casa, ya que quería irse a ver al joven Félix Paredes León, el cual era su amante por lo que ella se trasladó a la ciudad de Orizaba para poderse ver con él.

Ella refirió que se fue de su domicilio, ya que deseaba ver a Paredes León, saliendo a las 17:00 horas en un taxi con rumbo a la ciudad de Veracruz y posteriormente a la ciudad de Orizaba, en donde se encontraría con el mencionado sujeto, el cual le manifestó a la mujer que se quedara a vivir con él, ya que si regresaba, no le creerían lo que dijera.

La presentada tomó la decisión por miedo a la reacción de sus padres y su esposo, por lo cual decidió quedarse en la ciudad de Orizaba, en la casa de María Cristina Paredes León, la cual es hermana de su amante, ubicada en la calle Río San Juan 44 en la unidad habitacional Palmeros.

Los agentes presentaron a la mujer y al amante de 29 años de edad, originario de Soledad de Doblado, con domicilio conocido en Rancho San Pastor para declarar en torno a la denuncia que interpuso el marido.