Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recién nacida sale herida por carambola en carretera de Papantla

- Una camioneta de PEMEX impactó a un taxi y éste a automóvil tipo March en la Chote-San Andrés

- La bebé presentaba una herida contusa en la parte frontal del cráneo; se reportó estable

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 26/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una recién nacida resultó lesionada en una carambola entre tres unidades que se registró la tarde de este jueves sobre la carretera Chote-San Andrés.

El presunto responsable es el conductor de una camioneta F150, número económico 2422 y con razón social de la empresa PEMEX, misma que era conducida J.B.T.

De acuerdo con testigos, el empleado de PEMEX manejaba a velocidad inmoderada rebasando otros vehículos, inclusive hablaba por teléfono celular y nunca se percató que el taxi número económico 636, conducido por Eusebio Reyes Guzmán, colocó su direccional para entrar a la gasolinera de Agua Dulce, inclusive sacó su mano para indicar hacia dónde iba. Justo cuando estaba a mitad de su maniobra, fue impactado por la camioneta de PEMEX que venía rebasando.



Con el fuerte golpe el taxi viró por completo y quedó en el otro carril, chocando contra el automóvil tipo March, color azul, con placas de circulación 4601XCF del Estado de Veracruz, resultando lesionado la señora Yovaneli Eufragio González, así como su recién nacida de dos meses, está última presentaba una herida contusa en la parte frontal del cráneo, así como algunos vidrios por el cristal roto, no obstante, su estado fue reportado como estable.

Personal del Escuadrón Nacional de Rescate Papantla, atendieron a la madre y su hija, siendo canalizadas al Hospital Civil para su valoración, tomando conocimiento Tránsito del Estado.