Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reclama que Directora de Jardín de Niños de Xalapa no resuelve pendientes en el plantel

- Enumera aspectos que no se han llevado a cabo, afectando a los alumnos

- Pregunta por qué si participan en programa “Escuelas de calidad”, no se ocupa el recurso destinado

10/05/2012

alcalorpolitico.com

Somos miembros de la Sociedad de padres de familia del Jardín de Niños "Rosas de la Infancia", clave 1645 Y de Xalapa, Ver., ubicado en la colonia Salvador Díaz Mirón. Hemos manifestado varias quejas con la Directora y no resuelve nuestras inquietudes que son las siguientes:

1. Supuestamente el Jardín de niños participa en el programa "Escuelas de calidad", que nos dan 10, 000 pesos anuales para mobiliario, material, etcétera. Lo invito a ver las instalaciones, las mesas y sillas (que están para llorar) donde trabajan nuestros hijos.

2. Organizan muchas rifas para recaudar dinero y nos obligan a vender todos boletos, si no los vendemos están presionándonos para que los acabemos todos.

3. El personal de limpieza no tiene un lugar adecuado para lavar jergas y franelas, sino que lo hace en el lavamanos donde nuestros hijos se lavan las manos, siendo esto un foco de infección.

4. La malla ciclónica que está en el perímetro de la barda se está cayendo y llevamos todo el año pidiendo que se cambie porque se pueden meter a robar.

Si se supone que está el dinero de "Escuelas de calidad", de las rifas, de las cuotas de inicio de cursos, etcétera... ¿Por qué no hay mesas adecuadas para nuestros hijos?, ¿por qué metieron un oficio de solicitud con el candidato Reynaldo Escobar para que componga la malla "de a gratis" si se supone que ahí está ese dinero?, ¿por qué no comprar un lavadero e instalarlo para que no estén nuestros hijos ensuciándose las manos continuamente?.

Hemos estado haciendo presión para que todas estas cosas se realicen y no hay respuestas favorables de parte de la Directora, incluso le he pedido el número telefónico de la supervisora para que esté al tanto de esta situación y no lo quiere proporcionar. Espero que con esto alguna autoridad nos haga caso.

Atentamente