Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reconocen funcionarios de Teocelo que se estacionaban en lugares prohibidos

El regidor José Luis Valencia dijo que ya giraron circulares para pedir que no se estacionen alrededor del parque

Sandy Barradas Teocelo, Ver. 16/10/2018

alcalorpolitico.com

El regidor de Teocelo, José Luis Valencia López, admitió que había inconformidad entre la población porque funcionarios municipales estacionaban sus vehículos alrededor del parque, pese a que está prohibido y hay señalamientos de advertencia.

"Lo lamento mucho pero sí es verdad, se giraron dos circulares a todas las áreas del Ayuntamiento donde se hizo el llamado a que los funcionarios no se estacionen ahí, pues algunos directores y personal lo hacían", aseveró.

Dijo que se ha restringido el estacionamiento a los ciudadanos en esta zona del Centro, debido a que forma parte de un proyecto de reordenamiento vial.



Aseguró que además se efectuarán trabajos de rehabilitación de calles, por lo que era necesario evitar el tráfico.

"Se ha restringido para que se pavimente bien y entonces se tomarán otras acciones y se definirán los lugares en que no podrán estacionarse y en los que sí estará permitido hacerlo", dijo.

Cabe recordar que semanas atrás, algunos vecinos denunciaron que a ellos los retiraba la Policía Municipal si estacionaban sus vehículos alrededor del parque, pero hicieron hincapié en que el alcalde Mario Chama Díaz y su familia lo hacían; lo que generó quejas.