Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recontrataron en Córdoba a 15 exagentes de Tránsito Municipal para Obras Públicas

- Harán trabajos de balizamiento de calles y banquetas: José Javier Medina

- Fueron dados de baja en 2013 cuando se instaló el Mando Único

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 04/02/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A partir de este martes, 4 de febrero, 15 exagentes de la desaparecida dirección de Tránsito Municipal volvieron a trabajar para el Ayuntamiento cordobés, aunque ahora estarán en la Dirección mantenimiento haciendo labores de balizamiento de calles y banquetas de la ciudad.

José Javier Medina Rahme, director de Obras Públicas, explicó que estos nuevos empleados municipales estarán conformando una brigada de balizamiento de calles, avenidas y guarniciones de la ciudad y que, aunque trabajaran en coordinación con Tránsito Estatal, dependerán económicamente del Ayuntamiento.

Los ex agentes municipales recontratados, fueron dados de baja a principios del 2013 cuando, por decreto del Gobernador, se disolvió la Policía Municipal y la Dirección de Tránsito Municipal para la instalación del Mando Único de Policía y Tránsito a cargo de corporaciones estatales.



La recontratación de estos ex agentes de Tránsito Municipal fue una de las promesas de campaña del panista y actual alcalde cordobés Tomás Ríos Bernal, y se concreta luego de más de un mes de que estos nuevos empleados anduvieran dando vueltas en espera de una respuesta.

No obstante este empleo será de manera temporal y variará de tres a seis meses, aunque no se ha hablado de sus salarios que percibirán estos nuevos empleados municipales.