Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recorre la antorcha de los JCC Coatzacoalcos para partir a Tuxpan

- Participan 100 atletas locales, foráneos y personalidades destacadas del Municipio

- Finalizará en la Plaza de los JCC, donde el Alcalde y el deportista, Juan Carlos Alanis, encenderán el pebetero

Rafael Mel?ndez Ter?n Coatzacoalcos, Ver. 08/11/2014

alcalorpolitico.com

La mañana de este sábado arrancó el recorrido de la antorcha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, que llegó de Córdoba a Coatzacoalcos, en donde transitará por alrededor de cinco horas 20 kilómetros de la ciudad para partir a Tuxpan en una embarcación por el Golfo de México.

El arranque inició en el Palacio Municipal, en donde el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol y su esposa, la presidenta del DIF, Cistina Cházaro, acompañados de su familia, tomaron la antorcha encendida y recorrieron 200 metros del centro de la ciudad.

En la marcha con la que se da inicio oficial a la justa deportiva participarán 100 atletas locales, foráneos, así como diversas personalidades, donde cada uno recorrerá 200 metros.



Hasta ahora, la antorcha ha recorrido las avenidas Venustiano Carranza, Ávila Camacho, Rodríguez Malpica, Transístimica, Nicolás Bravo, 16 de Septiembre e Independencia, para después llegar a Juan Escutia, Avenida Uno, Juan Osorio López y Cristóbal Colón.

Así como, avenida Universidad Veracruzana, Javier Anaya, Malecón Costero y finalizará en la Plaza de los Juegos Centroamericanos, donde Caballero Rosiñol y el deportista, Juan Carlos Alanis Prieto, encenderán el pebetero.