Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Rector de la Universidad Tajín revela que el “Lic. Nini” ni estudió ni egresó de esta institución, como aseguró

No pertenece a la generación que citó y a esta fecha la escuela no ha entregado ningún título profesional

08/08/2011

alcalorpolitico.com

Buenas tardes Psicólogo Joaquín Rosas:

La razón por la cual escribo estas líneas, es para aclarar que el “Lic. Nini” NI ESTUDIÓ - NI EGRESÓ de la Universidad Tajín como lo argumenta en una de sus publicaciones donde textualmente dice:

“Soy Licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Tajín en Xalapa, pero antes de tener mi carrera…” “…Termine la licenciatura, y llevo 3 años sin laborar…”

¿Cómo justificamos y porque aseguramos nuestro dicho aún sin contar el nombre del supuesto alumno lic. Nini?

1.- Porque nuestra primera generación egresó en Agosto 2010, donde fungió como madrina de generación la Lic. Elizabeth Morales García. (El Lic. Nini lleva 3 años sin laborar después de que termino su Licenciatura, así lo menciona en su escrito).

2.- Al día de hoy no hemos entregado ningún Título Profesional, ya que los primeros títulos que entregaremos están actualmente en trámite en la Secretaría de Educación de Veracruz.

(“…decidí estudiar, para darles un papel a mis padres y se sintieran orgullosos de mi…”)

Nos reservamos cualquier opinión con respecto a esta ola de juicios y replicas de y sobre el Lic. Nini, por tal motivo solicito se publique la presente nota aclaratoria, ya que se ve manchado el prestigio de nuestra Institución Educativa. Quedamos a las órdenes, para corroborar la información aportada.

Atentamente:
Rector de la Universidad Tajín

Omitan mis datos de favor.

Gracias de antemano la atencion prestada a la presente.

Nota de la Redacción: Se le comunica al Rector de la UNiversidad que especifique en otro carta a que Lic. Nini se refiere, porque algunos jovenes se autonombraron de la misma forma.