Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Recuerda a Galvarino Barria y Alfredo V. Bonfil como héroes en lucha campesina

Los “luchadores” de ahora sólo ven por sus intereses y vean cómo vive la gente en el campo

27/07/2012

alcalorpolitico.com

En primera, mis mas grandes felicitaciones para este medio y único que tenemos los veracruzanos para expresar lo que vivimos, sentimos y vemos a diario en nuestro bello estado de Veracruz.

Hoy, leyendo su prestigiado diario me encuentro con esta nota (diciendo) diciendo una gran verdad: que los que representan a nuestro campo veracruzano hoy en día ven sólo sus intereses personales y vean como viven nuestros campesinos, en la miseria señores.

Estoy sólo en desacuerdo que el que escribió esta nota no investigue que hubo gente tan valiosa para el campo y que dio su vida como el licenciado Galvarino Barria Pérez, licenciado Alfredo .V Bonfil y que no murieron, los asesinaron por querer ver a un campesino que valga lo que tiene que valer y fueron acribillados por cobardes que hasta ahorita no hay justicia para ellos porque su pecado fue y como lo es ahora, decir la verdad.

Y da coraje ver como le hacen homenajes y les ponen nombres a calles, escuelas, etcétera a personajes que lo único que hicieron en esta historia de nuestro bello estado fue el mal, no lo entiendo

Señores diputados: cambiemos y denle rumbo a este estado y respondan a lo mas importante que es, nuestra gente.


Atentamente

Eddye Barria