Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recuerda Alcalde de Veracruz que no son permitidos los “viene viene” en el municipio

Pidió a ciudadanos y turistas denunciar esta práctica con autoridades de Seguridad Pública o Tránsito

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 12/04/2017

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, informó que está prohibido en la ciudad apartar lugares o pedir dinero por espacios de estacionamientos en la vía pública.

Por ello, pidió a turistas, ciudadanos y visitantes que reporten a las personas que realizan esas prácticas en las calles porteña para que sean retiradas por Tránsito y Vialidad y Seguridad Pública.

"Yo lo que les pediría, por favor, es que lo reporten al Ayuntamiento de Veracruz, al teléfono 200 2000, para que en coordinación con Tránsito del Estado pongamos el operativo pertinente y los quitemos.

"Está totalmente prohibido apartar y cobrar lugares en la vía pública. Más que afectar la imagen de la ciudad es una molestia para el turista y el ciudadano también", dijo.

Además, aclaró que esa disposición no es sólo por la época de Semana Santa, es una cuestión permanente pues no se puede apartar ni cobrar espacios en la vía pública.

En ese sentido, también hizo un llamado a los palaperos de Villa del Mar para que dejen de cometer abusos en contra de los turistas que llegan a comer.

Advirtió que ya preparan recorridos en esa zona con su dirección de Comercio y con la Procuraduría Federal del Consumidor.