Ir a Menú

Ir a Contenido

Casas Carpin

Seccin: Estado de Veracruz

Recupera Policía Federal tres tráileres robados, en Emiliano Zapata

Uno transportaba 20 toneladas de cemento, otro 19 toneladas de sosa cáustica y el tercero poco más de 26 toneladas de papa

Javier B. Garca Emiliano Zapata, Ver. 13/09/2018

alcalorpolitico.com

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Veracruz inició investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de robo de vehículo y carga, luego de la recuperación de 20 toneladas de cemento, 19 de sosa cáustica y 26 mil 250 kilos de papa de campo; así como tres vehículos con reporte de robo, en la carretera 140 Xalapa-Veracruz, en el municipio de Emiliano Zapata.
 
De acuerdo con el Informe Policial Homologado, durante un recorrido de vigilancia en el kilómetro 19+000, de la carretera ya citada, localizaron un tractocamión acoplado a semirremolque, cargado con 20 toneladas de cemento.
 
En otra acción, los elementos federales aseguraron 19 toneladas de sosa caustica que estaban en el interior de un remolque tipo jaula, acoplado a un tractocamión con placas del Servicio Público Federal, que se encontraba abandonado sobre la misma carretera, pero en el tramo San Hipólito-Xalapa, en el kilómetro 143+800.
 
Por último, en el kilómetro 018+000, en la misma zona, los oficiales encontraron abandonado y con ambas puertas abiertas un tractocamión acoplado a semirremolque frigorífico, cargado con 26 mil 250 kilos de papa de campo.
 
La mercancía y los vehículos fueron asegurados y quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para seguir con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax