Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recuperan el cadáver de albañil que se extravió en la playa

Fue identificado como Gabriel López Adauta de 20 años de edad

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 14/05/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por fin fue localizado el cuerpo del albañil Gabriel López Adauta de 20 años de edad, quien era buscado por todas las corporaciones, desde la noche y madrugada, ante el reporte de su desaparición en playas de la zona de Antón Lizardo, perteneciente al municipio de Alvarado. El cuerpo fue recuperado en playas de Costa del Sol en ese municipio

El personal del agrupamiento Marítimo, Pluvial y Lacustre de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a cargo del comandante Enrique César Lara Galván, realizaron el hallazgo de esa persona.

Gabriel López Adauta salió en compañía de 7 personas más, en una lancha a dar un paseo, pero los sorprendió una ola y cayó al mar, al igual que sus compañeros que fueron rescatados con vida.

Desafortunadamente no corrió con la misma suerte él y murió ahogado, llegando al lugar el agente del Ministerio Público de Alvarado, identificando el cuerpo el señor Delfino López Reyes, padre del occiso, quien manifestó que era originario de Puebla.

Ellos estaban laborando en un fraccionamiento nuevo, en la zona de la carretera Boca del Río-Antón Lizardo, cuando decidieron ir al mar y subirse a una lancha. El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense, en el cual fue sometido a la autopsia de ley.