Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reforzará la Secretaría de Economía apoyo a Mipymes veracruzanas

José Antonio Mansur considera que debe aprovechar la excelente relación entre el Estado con la Federación para impulsar la economía

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 16/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El delegado de la Secretaría de Economía, José Antonio Mansur, aseguró que la materia de apoyo a la micro y pequeña empresa veracruzana fue olvidada por el Gobierno Federal en los últimos dos sexenios.

“Nosotros vamos a empezar de cero, pero vamos con todo el respaldo hacia este sector, es justificada la inconformidad de los empresarios veracruzanos de que el recurso que se ha tenido en los últimos años no alcanza”.

Agregó que los proyectos regionales que van más allá de una zona deben ser apoyados, por lo que revisarán cuáles de estos detonan más empleos e incluso repercutan a favor de otros negocios, ya que tienen la mejor disposición de la Federación de apoyar con todo a Veracruz.

“Lo que tenemos no alcanza, iniciamos una nueva época, se debe aprovechar la excelente relación entre el Estado con la Federación; al momento no se tiene un presupuesto establecido”, admitió.

El Delegado advirtióque si empiezan a buscar históricamente lo que han recibido, comparativamente con otros estados, verán que se le dio impulso al Bajío y otras entidades donde existen frutos, “creo que eso es lo que tenemos que hacer, impulsar proyectos que detonen al resto de la economía”.